¿Cuándo se enviará mi pedido?

Enviamos el pedido dentro de las 48 horas siguientes laborables tras recibir el pago (sin contar lunes). Dentro de ese margen se enviará tu pedido a la dirección que nos hayas proporcionado. Por favor, revisa bien los datos de la dirección para que no hayan problemas para la entrega. Si realizas tu pedido en fin de semana o festivo, no se tramitará hasta el siguiente día hábil (martes).

¿Cuánto vale enviar mi pedido?

Intentamos ajustar al máximo las cuotas de envío para poder ofrecerte el mejor servicio, por lo que podemos ofrecerte un envío rápido y seguro con las mejores tarifas. Una vez vayas a realizar tu pedido, te calculará automáticamente el coste del mismo antes de realizar el pago. Te ofrecemos diferentes opciones dependiendo del tiempo que dispongas para recibir el pedido.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Dependiendo de la modalidad de envío que hayas escogido, dispondrás de los diferentes términos:

RECOGIDA LOCAL

Puedes pasarte cuando quieras a recogerlo. Confirma el horario en el que tenemos abierto para pasarte y recoger tu pedido una vez recibida la confirmación.

ENVÍO NORMAL (ESTÁNDAR)

Se realiza vía Paquetería Estándar por Correos. Normalmente se trata de 48h/72h laborables para Barcelona y 3 días laborables para el resto del territorio nacional una vez preparado y enviado. Se debe tener en cuenta los periodos con más afluencia de envíos como Navidades, así como los festivos y los lunes, cuando la tienda está cerrada. Es la mejor opción si no tienes prisa porque además ayuda a reducir el impacto ambiental.

ENVÍO EXPRESS

Se realiza vía mensajería express. Tarda 24h/48h en llegar una vez preparado y enviado. Se debe tener en cuenta los periodos con más afluencia de envíos como Navidades, así como los festivos y los lunes, cuando la tienda está cerrada.

ENVÍO GRATIS

Puedes optar por el envío gratuito si cumples las características para tu zona de envío. El envío gratuito cuenta con las mismas características que el envío normal, especificado más arriba.

PEDIDO AMPLIABLE

Modalidad especial destinada a aquellos clientes que quieran realizar varios pedidos en un tramo corto de tiempo, y que se comprometen a que, una vez escogida esta opción, el total de sus compras será superior a las condiciones de envío para disfrutar del envío gratuito, y en caso contrario, se comprometen a abonar los gastos de envío que correspondan para poder recibir su pedido.

 

Ten en cuenta que los lunes permanecemos cerrados, por lo que no se preparan ni se envían artículos durante ese día. Para envíos en España y Portugal peninsular, Correos suele realizar dos intentos de entrega, además de esperar 15 días con el paquete en tu oficina más cercana antes de enviar el pedido de nuevo a nuestra tienda. Es recomendable que nos facilites un número de teléfono para que podamos contactar contigo en tal caso.

Retrasos y problemas con el envío

Si tu pedido está tardando más de lo normal (teniendo en cuenta el tiempo de preparación y el tiempo de envío, dependiendo de la modalidad escogida), ponte en contacto con nosotros en hola@freilka.com

Te ayudaremos y nos pondremos en contacto con el transportista para ver qué ha podido pasar, pero ten en cuenta que el envío está fuera de nuestro alcance y, aunque hagamos todo lo posible por solucionarlo, es tan frustrante para ti como para nosotros, que sólo queremos la mejor experiencia para ti y que no podemos hacer más que intentar gestionar el problema.

Freilka no se responsabiliza de retrasos en los pedidos provocados por causas ajenas, como huelgas y periodos de alta carga como festivos y Navidades.

Cambios y reembolsos

Si no estás satisfecho/a con tu compra puedes cambiarla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas el pedido.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Freilka deberás avisarnos cuanto antes y describir el problema adjuntando alguna fotografía dentro de las 48h naturales de la recepción del pedido a hola@freilka.com. Te enviaremos una etiqueta para que la adjuntes a tu producto y nos lo envíes sin gasto para ti, y una vez recibido y comprobado su estado y embalaje original, te realizaremos un reembolso o cambio por otro producto de la tienda.

En el caso de que la devolución sea por cualquier causa no imputable a Freilka, como el cambio del diseño, del modelo, de talla, o de error en tu compra, deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos el producto en perfecto estado y quien corre a cargo. Dispondrá de 14 días naturales para devolverlo, cuando recibamos los productos y comprobemos que están en perfecto estado, el cliente podrá escoger otro producto de igual o mayor precio (abonando la diferencia en tal caso).

En este caso se devolverá en un bono para gastar en tienda o web todo el importe del producto excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente el que asuma el coste directo de la devolución de los productos adquiridos. Deberás enviar tu paquete con el artículo o artículos a devolver a la siguiente dirección:

FREILKA

CARRER CORREU 6, LOCAL

08800 VILANOVA I LA GELTRÚ, BARCELONA

Si quieres que te ayudemos a gestionar la devolución no imputable a Freilka también podemos ayudarte. Escríbenos a hola@freilka.com

Quedan exentos de devolución, aquellos productos que han sido personalizados, hechos a medida o encargados expresamente para el cliente. También aquellos productos adquiridos con descuentos o códigos descuento.

OTRAS CONSIDERACIONES

Freilka no se responsabiliza de retrasos en envíos por culpa del transportista o por error en la dirección proporcionada por el cliente. Si el pedido es devuelto porque el cliente no ha facilitado la dirección correctamente, el cliente deberá volver a abonar los gastos de envío para poder recibir el paquete. Si el cliente decide desistir del paquete, se devolverá el importe de los productos pero se descontará los gastos de envío.

Freilka se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los usuarios a través de su web y podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos, los cuales se regirán por lo dispuesto en las condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.

Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.